Colchones antiescaras

1-10 de 324 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
COLCHONES, SANTIZACION Y DESINFECCION 23133523 A VAPOR. A consultar Colchones eliminacin de caros. Con previa cita. Es el mtodo de limpieza MS EFICIENTE! La alta temperatura y alta presin combinadas, son un poder incomparable. El VAPOR de agua (95% Seco) neutraliza la esttica de las partculas de polvo. El calor del VAPOR derrite y elimina todas las sustancias y grasas adheridas. El VAPOR a presin penetra fcilmente en los rincones ms pequeos. La alta temperatura del VAPOR (180C) elimina grmenes, virus y bacterias. El VAPOR tambin elimina los depsitos de qumicos utilizados anteriormente. El VAPOR simplifica y agiliza a gran escala, el proceso de limpieza y sanitizacin. Servicios en Santiago > Otros servicios en Santiago > COLCHONES, SANTIZACION Y DESINFECCION 23133523 A VAPOR. Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
25-06-2014 en Contactos
SANITIZACION DE COLCHONES, LIMPIEZA A VAPOR 23133523 A consultar colchones eliminacin de caros. El vapor de agua (95% Seco) neutraliza la esttica de las partculas de polvo. El calor del vapor derrite y elimina todas las sustancias y grasas adheridas. El vapor a presin penetra fcilmente en los rincones ms pequeos. La alta temperatura del vapor (180C) elimina grmenes, virus y bacterias. El vapor tambin elimina los depsitos de qumicos utilizados anteriormente. El vapor simplifica y agiliza a gran escala, el proceso de limpieza y sanitizacin. Presupuestos. Servicios en Santiago > Otros servicios en Santiago > SANITIZACION DE COLCHONES, LIMPIEZA A VAPOR 23133523 Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
28-07-2014 en Contactos
SANITIZACION DE COLCHONES, LIMPIEZA A VAPOR 23133523 A consultar Colchones eliminacin de caros. El vapor de agua (95% Seco) neutraliza la esttica de las partculas de polvo. El calor del vapor derrite y elimina todas las sustancias y grasas adheridas. El vapor a presin penetra fcilmente en los rincones ms pequeos. La alta temperatura del vapor (180C) elimina grmenes, virus y bacterias. El vapor tambin elimina los depsitos de qumicos utilizados anteriormente. El vapor simplifica y agiliza a gran escala, el proceso de limpieza y sanitizacin. Presupuestos. Servicios en Santiago > Otros servicios en Santiago > SANITIZACION DE COLCHONES, LIMPIEZA A VAPOR 23133523 Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
19-07-2014 en Contactos
vendo 2 colchones y box plaza y media con cabecera y velador 150.000 $ Vendo 2 colchones y box plaza y media con cabeceras y veladores comprados en Falabela con solamente 3 Meses de uso. Talagante (Metropolitana)
  • Se vende
01-07-2014 en Muebles
COLCHONES, SANITIZACION Y LIMPIEZA 223133523 A VAPOR A consultar Proceso de esterilización y desinfección de COLCHONES, que consiste en un procedimiento natural, con tratamiento en semi-seco mediante sistema inyección-extracción destruir con eficacia los ácaros de polvo, las esporas, los hongos, las bacterias y otros elementos dañinos que se pueden albergar en los COLCHONES. Lo grave no es convivir y dormir con ellos, sino lo que son capaces de producir, pues los ácaros son responsables de un sin número de alergias respiratorias y dérmicas. Nuestro proceso se realiza a vapor, llegamos a desprender los agentes contaminantes y extraerlos. Todo este procedimiento tiene una duración aproximadamente de una hora, se recomienda que se realice a su colchón cada al menos 2 vez al año por Higiene y Salud. Solicite información, le atenderemos sin ningún compromiso. Presupuestos Santiago (Metropolitana)
  • Se ofrece
01-09-2014 en Servicios Domésticos
Limpieza de Colchones y Tapices todo santiago 97860250 30.000 $ Nuestra empresa familiar Padre e Hijo Ofrece servicios de Limpieza de colchones y Tapices en todo santiago. Celular: 97860250 Atendemos en Providencia, Ñuñoa, Macul, Peñalolen, La florida, La Reina, Las Condes y mas, consulte por servicios en su comuna. Limpieza de sillas, sillones, sofas, futones, tapices de autos, butacas de cine o teatros y mas. Limpieza de colchones, sanitizados, desinfección de colchones, eliminación de olores. Dudas y consultas al 97860250 con Leandro Varela Empresa familiar con 27 años de experiencia en el rubro. Ñuñoa (Metropolitana)
  • Se ofrece
25-05-2015 en Servicios Domésticos
Limpieza De Colchones No Convivas Con Los Acaros A consultar No convivas mas con los acaros...eliminalos!!! son causantes de muchas de tus enfermedades, aunque no lo creas necesario debes saber que tus colchones y alfombras son tus enemigos, para eso te ofrecemos eliminarlos ante tus ojos...somos un servicio de limpieza, trabajamos en tu hogar sin necesidad de traslado, te lo agradecera tu familia y muchas de las alergias, renitis, dolores musculares desapareceran No desmanchamos colchones, la limpieza es en seco y los resultados son efectivos Tecnologia de punta Precios a convenir Peñalolén (Metropolitana)
  • Se vende
02-03-2016 en Contactos
Limpieza De Colchones Con Tecnología Alemana A consultar ¿Cansado de las alergias? ¿Sabias que los ácaros son la principal causa de éstas y que su hábitat preferido son los colchones? Te ofrecemos el servicio de limpieza de colchones en seco y sin químicos, el cual profundiza hasta 20 cm al interior de tu colchón, con una maquina de tecnología alemana de ultima generación. Características y Beneficios del servicio: Limpieza interior en seco sin químicos (no quita manchas superficiales ni humedece el cochón). Profundiza hasta 20 cm en el interior de su colchón y extrae los ácaros y sus excrementos, permitiendo que nuestro sistema inmunológico descanse y se regenere. Retiene el 97,7% de polvo, ácaros y hongos de colchones. Disminuye considerablemente las reacciones alérgicas en niños y adultos. Propicia un descanso reparador en un colchón LIMPIO. Servicio en Concepción y alrededores. Reserva de horas y consultas al: +569 94115398. Concepción (Biobío)
  • Se vende
26-02-2016 en Contactos
Colchones Cuna A Medida Para Todas Las Cunas Y Modelos A consultar COLCHONES DE ESPUMA - COLCHONES DE RESORTE - COLCHONES ANTIREFLUJO PREVENTIVO Y DIAGNOSTICADO DIFERENTES GRADOS - COLCHONES PARA PACK & PLAY - TODAS LAS MEDIDAS. Somos una empresa dedicada a fabricar colchones de alta calidad para tu bebe, para que pueda tener el confort y descanso que merece. Igualmente fabricamos colchones para adultos , para camas especiales, embarcaciones, etc ... Sin dejar de lado nuestra calidad y garantia. Hemos desarrollado una nueva y única presentación con diseños cómodos y elegantes. Utilizando materiales sintéticos y orgánicos 100% naturales con los mas altos estándares de calidad. Es su procesos de desarrollo incorpora un soporte base de espuma de Poliuretano expandido en alta densidad 18 kg/mt3, otorgando la rigidez y flexión necesaria para controlar la correcta posición vertebral en el descanso y formación de su bebe, sin perder de vista la capacidad de recuperación y memoria del colchón. Es importante destacar que solo fabricamos productos de alta calidad en telas, resortes, rellenos y espumas de alta densidad. El monto total de su cotización puede ser cancelado contra la entrega de su producto y nuestros metodos de pago son Efectivo, Redcompra y Tarjetas de Credito (1 a 48 cuotas).Todos nuestros productos se entregan con un plazo promedio de 3 días habiles en su domicilio (en el caso de regiones es entregado en la agencia de transporte) e incluye una garantía total de fabrica por 2 años. Todos nuestros productos son entregados junto a su respectiva factura o boleta. CONSULTE POR EL PRECIO DE SU COLCHON DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD, RESORTES O NUESTRA LINEA DE COLCHONES TERAPEUTICOS ANTI REFLUJO San Ramón (Metropolitana)
  • Se vende
10-02-2016 en Contactos
camarote cuja + colchones cic + almohadas + cobertores 220.000 $ Vendo camarote modelo cuja con 2 colchones CIC Essence 5 de 1 plaza, ademas 2 cobertores reversibles y de regalo 2 almohadas nuevas.UNA REAL OFERTA:Si se considera que el camarote modelo cuja nuevo cuesta $160.000, y se le suma el valor de los colchones, que en oferta cuestan $79.900 cada uno (valor normal $99.900) y si se agregan los 2 cobertores y 2 almohadas, se agregan $25.000 al total de la compra.Te ahorras $125.000 en el valor de la compra si se compara a otro "nuevo de paquete".Tienen muy poco uso y puedes escoger entre varios el que más te guste.Soporta hasta 240 kilos, muy resistente.Las dimensiones son: largo 214 cms., ancho 100 cms., alto 162 cms.El valor es neto, así que si requieres boleta o factura electrónica (solo en caso de ser empresa), es necesario agregar el valor del iva. Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
20-09-2017 en Muebles
Compra venta Empleo Casas Autos Servicios Contactos