Respingador nariz

1-4 de 4 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Respingador o protesis nasal con local en santiago 8.000 $ RESPINGADOR DE NARIZ, PRODUCTO ORIGINAL POR LO TANTO CON ESTANDARES DE SEGURIDAD AUTORIZADOS NO ES LO MISMO UN RESPINGADOR DE NARIZ DE SILICONA QUE UN RESPINGADOR DE NARIZ MARCA PREMIUM RECHACE IMITACIONES BARATAS. PUEDEN PERJUDICAR SU SALUD ¡¡ Donde puedo comprar un respingador de Nariz o prótesis nasal en Santiago??? Lookyestilo vende respingador o prótesis nasales en Santiago y además envía a todo chile por Tur Bus o correos de Chile. Vendemos la Marca PREMIUM ULTRA FLEXIBLE. y PREMIUM SEMI FLEXIBLE. pero si es primera Vez que usas recomiendo el respingador de forma curva ,de material gel. que es ultra flexible además traen pestañas de seguridad para que no te los tragues. Por que ?? Porque son los únicos que se mueven de acuerdo al movimiento de tu cara .Tu te ríes, hablas, besas y necesitas que la prótesis te siga también. si es recto o duro. Tirara todo el rato y después de unos minutos sentirás dolor. A qui en Chile no existe otra marca que sea a si de flexible pero que a su vez levante la nariz de forma idónea. lookyestilo. entrega el producto personalmente y existe la posibilidad de probárselo. Que puede esperar del respingador ?? Cambiar el perfil de su cara tanto Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
30-09-2015 en Contactos
corrector Nasal de Nariz 8.000 $ ¿Cansado de Tener una nariz Aguileña, demasiado Chata, ancha, o con el Tabique desviado? Los correctores nasales Premium® son prótesis nasal suaves y cómodas. Que se colocan temporalmente en la nariz para levantar suavemente la punta, y lograr una nariz más fina y recta que realza sus rasgos faciales. Son prótesis con distintas medidas de acuerdo al tamaño de la nariz., Color negro y transparente. Beneficios: 1-Elimine el complejo de su vida. 2-Adquiera mayor seguridad. 3-Tenga una nariz bonita y natural. 4Llograr una nariz más estrecha y recta que realza sus rasgos faciales. 5-Embellecer el rostro. 6-Cambiar la nariz chata. 7-Aplastada. 8-Ancha. 9-Con tabique desviado. 10-Disimular el huesito de al medio. 11-Mejorar la función respiratoria. Mejore para siempre su aspecto físico que le beneficiará en su visa profesional, social, comercial, afectiva y/o amorosa. ¿POR QUE COMPRAR UN RESPINGADOR DE MARCA PREMIUM FLEX? Dentro de los respingadores ofrecidos hoy en el mercado, PREMIUM es la marca más cómoda e indolora de Usar: Debido a su material de elaboración ir replicable por otras marcas , son los únicos que se mueven de acuerdo a los movimientos de tu rostro, Tú te ríes , Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
15-05-2016 en Contactos
corrector y respingador de nariz en Santiago PRemium 8.000 $ ¿Cansado de Tener una nariz Aguileña, demasiado Chata, ancha, o con el Tabique desviado? Los correctores nasales Premium® son prótesis nasal suaves y cómodas. Que se colocan temporalmente en la nariz para levantar suavemente la punta, y lograr una nariz más fina y recta que realza sus rasgos faciales. Son prótesis con distintas medidas de acuerdo al tamaño de la nariz., Color negro y transparente. Beneficios: 1-Elimine el complejo de su vida. 2-Adquiera mayor seguridad. 3-Tenga una nariz bonita y natural. 4Llograr una nariz más estrecha y recta que realza sus rasgos faciales. 5-Embellecer el rostro. 6-Cambiar la nariz chata. 7-Aplastada. 8-Ancha. 9-Con tabique desviado. 10-Disimular el huesito de al medio. 11-Mejorar la función respiratoria. Mejore para siempre su aspecto físico que le beneficiará en su visa profesional, social, comercial, afectiva y/o amorosa. ¿POR QUE COMPRAR UN RESPINGADOR DE MARCA PREMIUM FLEX? Dentro de los respingadores ofrecidos hoy en el mercado, PREMIUM es la marca más cómoda e indolora de Usar: Debido a su material de elaboración ir replicable por otras marcas , son los únicos que se mueven de acuerdo a los movimientos de tu rostro, Tú te ríes , Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
15-05-2016 en Contactos
Respingador de Nariz PREMIUM A consultar RESPINGADOR DE NARIZ MARCA PREMIUM EN SANTIAGO NEGROS Y TRANSPARENTES RESPINGADOR DE NARIZ, PRODUCTO ORIGINAL  POR LO TANTO CON ESTANDARES DE SEGURIDAD AUTORIZADOS NO ES LO MISMO UN RESPINGADOR DE NARIZ  DE SILICONA QUE UN RESPINGADOR DE NARIZ MARCA PREMIUM RECHACE IMITACIONES BARATAS. PUEDEN PERJUDICAR SU SALUD ¡¡ Donde puedo comprar un respingador de Nariz o prótesis nasal en Santiago??? Que puede esperar del respingador?? Cambiar el perfil de su cara tanto de frente como de lado. Tener un rostro más bello y armónico .Se puede sin cirugías. Eliminar la Nariz, Chata, Ancha, aplastada, Tabique desviado, También levantar la nariz un poquito más que lo normal solo de pretensiosas o pretensiosos que somos (para ello necesita un talla más chica que lo normal) Disimular el huesito en medio de la nariz. Quienes lo tenemos sabemos de qué se trata...   Cómo?? La prótesis se coloca dentro de la Nariz en unos segundo se verá el cambio.(le enseñare como es muy fácil) No cuesta colocárselo. No se nota desde ninguna perspectiva. Al principio molesta, pero ojo.... no duele solo si compra la marca PREMIUM. Lookyestilo lo trae más barato que la competencia ya que distribuye hace 8 años. Mayor i Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
28-03-2017 en Contactos
Compra venta Empleo Casas Autos Servicios Contactos