Quintay

1-10 de 27 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Departamento en playa Condominio Santa Augusta - Quintay 70.000 $ A hora y media de Santiago, cerca de Valparaíso y al lado de la hermosacaleta de Quintay arriendo departamento ubicado en el Condominio Santa Augusta, increíble vista, primer piso, con jardín y terraza. Dos dormitorios, dos baños, living, comedor, cocina y lavadero. Muy cómodo y Completamente equipado para 5 personas. En un condómino con hermosos jardines, rodeado de naturaleza y paseos, acceso a la playa, cancha de tenis, piscinas, jacuzzi, gimnasio, clubhouse, juegos, actividades, monitores infantiles en verano y otras comodidades Valparaíso (Valparaíso)
  • Se vende
  • 0 Hab.
  • 0 Baño
  • 0 m2
24-11-2015 en Departamento Casa en Venta
quintay, cabaña dos pisos, vista al mar 45.000 $ Cabaña dos pisos con vista al mar en el 80% de sus espacios, 4 dormitorios, terraza amplia a pasos Caleta, equipada para 7 personas.Arriendo días, semanas y meses, durante todo el año. Valparaíso (Valparaíso)
    25-11-2015 en Otros Inmuebles
    arriendo casa en quintay 50.000 $ Arriendo casa en Quintay, 3 dormitorios, 2 baños, tiene 1 cama dos plazas, 1 camarote y 3 camas individuales. Disponible y equipada para máximo 8 personas. Valor arriendo diario $50.000, temporada baja, $70.000 temporada altaA pocos metros de la Playa Grande. Valparaíso (Valparaíso)
    • Se vende
    • 0 Hab.
    • 0 Baño
    • 0 m2
    01-12-2015 en Departamento Casa en Venta
    VENDO 1 CASA Y 4 CABAÑAS EN QUINTAY COMUNA DE CASABLANCA 220 $ VENDO POR APURA GRAN TERRERO CONSTRUIDO EN QUINTAY HERMOSO BALNEARIO DE LA V REGIÓN Construcción con 3 años de antigüedad Cada cabaña es para 4 personas construcción solida 1 casa cada una con estacionamiento y patio independiente. cercanas a las playas del sector , supermercado y plazas. Casablanca (Valparaíso)
    • Se vende
    • 8 Hab.
    • 5 Baño
    • 300 m2
    31-01-2017 en Departamento Casa en Venta
    cabaña, caleta quintay 45.000 $ CABAÑA ; Caleta Quintay, equipada para 7 personas, 4 dormitorios, 1 baño, vista al mar en su 80 %, estacionamiento, parrilla disponible y estacionamiento para un vehículo, a pasos Caleta Se arrienda mínimo dos días, por semana o mes, durante todo el año. Casablanca (Valparaíso)
    • Se vende
    • 0 Hab.
    • 1 Baño
    • 0 m2
    13-08-2017 en Departamento Casa en Venta
    venta locales casablanca caleta quintay uf 15000 A consultar Restorante con capacidad para 100 personas, 3 baños, terraza, estacionamiento para clientes, cuenta además con Hostal de 7 habitaciones con baño independiente y kitchenet. Salon de eventos con capacidad para 200 personas con baños, barra de atención y salida de emergencia. Terreno de 915 m2 ubicado en camino principal hacia Caleta Quintay. Casablanca (Valparaíso)
    • Se vende
    • 0 m2
    01-08-2017 en Locales comerciales
    quintay , playa grande , hermosa vista 140.000.000 $ vendo casa en quintay, playa grande 3 dorm 2 baños , manzarda, 500 m2 total terreno, hermosa vista Valparaíso (Valparaíso)
      18-08-2017 en Otros Inmuebles
      venta casa sector quintay casa blanca uf 11300 A consultar Magnífica casa nueva, situada en camino a Quintay kilómetro 6 desde la ruta 68, V región. A 10 minutos de la playa Quintay-Tunquén, 20 minutos de Valparaiso-Viña del mar y una hora de Santiago por ruta 68. Emplazada en 15.000 metros cuadrados de terreno, árboles nativos, linda vista nororiente a arboledas y tranque, jardín en formación, riego automático, 260 metros cuadrados de construcción con 100 metros de terraza, gran living, salida a terrazas, estufa amesti, calefacción central con caldera a leña y radiadores en todos los ambientes, comedor aparte, amplia suite con walking-closet, baño con tina de hidromasajes, ducha con mampara, doble lavamanos, sala de estar , escritorio, dos dormitorios, baño, toilette de visitas, hall, amplia cocina con cubierta de granito, horno y encimera marca Teka, comedor diario, loggia y baño de servicio, ventanales termopanel, finas terminaciones.. Consuelo Grez Tel. Casablanca (Valparaíso)
      • Se vende
      • 0 Hab.
      • 4 Baño
      • 0 m2
      16-09-2017 en Departamento Casa en Venta
      tour minas de cuarzo rosado quintay frida flores 11.000 $ CRISTAL DEL AMOR”EL CUARZO ROSA DEBE SU COLOR AL MAGNESIO Y AL TITANIO. SE UTILIZA PARA LAS CURACIONES EMOCIONALES. INCLUSO SE LE OTORGAN PROPIEDADES PARA EQUILIBRAR LA ENERGÍA SEXUAL Y EMOCIONAL. TENER UN CUARZO ROSADO EN TU CASA TE PUEDE AYUDAR ABRIR TUS CHAKRAS, PARA DEJAR SALIR LA MALA VIBRA Y PERMITIR QUE ENTRE EL AMOR Y EL EQUILIBRIO. SI LO LLEVAS CONTIGO TODO EL TIEMPO, A MODO DE AMULETO, TE BENEFICIARÁS AÚN MÁS CON LAS PROPIEDADES DEL CUARZO ROSA.QUINTAY SE UBICA A 122 KMS. DE SANTIAGO Y ES UNA PINTORESCA CALETA DE PESCADORES QUE PERTENECE AL MUNICIPIO DE CASABLANCA EN VALPARAÍSO Y EN LA V REGIÓN DEL PAÍS. ES UN LUGAR TRANQUILO Y LLENO DE PAZ Y CON UNA PLAYA DE ARENAS BLANCAS MUY LINDA.EL NOMBRE DE QUINTAY PROVIENE DE LOS MAPUCHES Y EN IDIOMA MAPUDUNGUN, SIGNIFICA: ” EMBARCACIÓN ENTREGADA AL VIENTO O CORRIENTE”. COORDINADORA DE VIAJES FRIDA FLORES Santiago (Metropolitana)
      • Se vende
      26-09-2017 en Otras Ventas
      tour minas de cuarzo rosado quintay frida flores 11.000 $ VISITAREMOS LA ÚNICA MINA DE CUARZO ROSADO QUE EXISTE EN EL PAÍS. EN ESTA MINA ENCONTRAMOS DOS TIPOS DE CUARZO, EL BLANCO Y EL ROSADO, CON UN 99% DE SILICE. VENDEN ESTE MINERAL EN LA MINA A BAJO COSTO A PARTICULARES Y EMPRESAS. TIENEN ALTAS PROPIEDADES ENERGÉTICAS.EL CUARZO ROSA O ROSADO ES “EL CRISTAL DEL AMOR”EL CUARZO ROSA DEBE SU COLOR AL MAGNESIO Y AL TITANIO. SE UTILIZA PARA LAS CURACIONES EMOCIONALES. INCLUSO SE LE OTORGAN PROPIEDADES PARA EQUILIBRAR LA ENERGÍA SEXUAL Y EMOCIONAL. TENER UN CUARZO ROSADO EN TU CASA TE PUEDE AYUDAR ABRIR TUS CHAKRAS, PARA DEJAR SALIR LA MALA VIBRA Y PERMITIR QUE ENTRE EL AMOR Y EL EQUILIBRIO. SI LO LLEVAS CONTIGO TODO EL TIEMPO, A MODO DE AMULETO, TE BENEFICIARÁS AÚN MÁS CON LAS PROPIEDADES DEL CUARZO ROSA.QUINTAY SE UBICA A 122 KMS. DE SANTIAGO Y ES UNA PINTORESCA CALETA DE PESCADORES QUE PERTENECE AL MUNICIPIO DE CASABLANCA EN VALPARAÍSO Y EN LA V REGIÓN DEL PAÍS. ES UN LUGAR TRANQUILO Y LLENO DE PAZ Y CON UNA PLAYA DE ARENAS BLANCAS MUY LINDA.EL NOMBRE DE QUINTAY PROVIENE DE LOS MAPUCHES Y EN IDIOMA MAPUDUNGUN, SIGNIFICA: ” EMBARCACIÓN ENTREGADA AL VIENTO O CORRIENTE”. COORDINADORA DE VIAJES FRIDA FLORES Santiago (Metropolitana)
      • Se vende
      12-09-2017 en Otras Ventas

      1

      23 > »
      Compra venta Empleo Casas Autos Servicios Contactos