Parabrisas camioneta

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ESPRIT-CHILE Reparacin de Parabrisas (Piquetes y Trizaduras) A consultar PORQU REPARAR? La reparacin de parabrisas laminado que realiza Esprit-Chile, consiste en rellenar piquetes y trizaduras con una resina acrlica transparente que se inyecta a la rotura para restaurar y prevenir la extensin de la trizadura en el parabrisas. El proceso de reparacin de parabrisas, que realiza el Doctor-Parabrisas, acorde a los estndares britnicos de calidad, une las partes rotas del piquete borrando gran parte del dao visible sobre la lmina exterior del parabrisas. NO LO SABA? Las Aseguradoras de vehculos, Concesionarios y Compraventas de vehculos confan en este servicio desde hace aos. Llame slo a un profesional certificado. Nunca recurra a un tcnico de dudosa calidad y sin certificacin. Las Aseguradoras estn obligando a talleres cada vez ms a reparar un parabrisas, siempre que se pueda. BENEFICIOS? - Ahorre el deducible del seguro y el costo de un parabrisas nuevo. - Evite el rechazo de la revisin tcnica. - Preserve su parabrisas con una reparacin inalterable en el tiempo. - Repare con tecnologa patentada ESPRIT sin desmontar el parabrisas. PORQU ESPRIT? Los equipos ESPRIT estn registrados BS EN ISO 2000. nico servicio de Reparacin de Parabrisas atendido por su dueo alemn, que fue entrenado por ESPRIT INGLATERRA. Los parabrisas delanteros de los vehculos tienen 2 lminas de vidrio y una lmina plstica intermedia,por lo tanto, slo 1 lmina puede ser reparada a la vez! El dao (piquete) que su parabrisas pueda tener NO debe sobrepasar el dimetro de una moneda de $ 50 pesos (2.5 cm), para poder ser reparado segn estndares britnicos. Piquetes causados por golpes de piedra con dimetros superiores a 2.5cm. daaran la segunda lmina de vidrio (interna) y la lmina intermedia de plstico del Parabrisas Laminado, lo que imposibilitara su reparacin y la restauracin de la integridad de este. Servicios en Santiago > Reparaciones - Decoraciones en Santiago > ESPRIT-CHILE Reparacin de Parabrisas (Piquetes y Trizaduras) Santiago (Metropolitana)
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30-07-2014 en Reparaciones
Camioneta toyota hilux 1994 un poco chocada vendo A consultar CAMIONETA TOYOTA HILUX doble cabina 2.4 año 1994 motor exelente, solo chocada en Capót, tapabarros, vidrio parabrisas, mascarilla, focos delantero, puerta lado chofer, se gastan en materiales como $ 150.000.- en pinturas con armado $ 230.000.- según presupuesto ,  el precio comercial arreglada es de $ 2600.000.- El precio de oferta , tal como est{a es de $ 1.395.000.-, solo hay que hacer un alzamiento de prenda desde hace como 10 años,  la entrego andando con motor exelente, interesado llamar al 95900958 - 041 ) 2462572  Concepción Tweet Santiago (Metropolitana)
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12-06-2014 en Otros Vehículos
Vendo camioneta Fiat Strada A consultar Motor turbo diesel, econmica, cabina y media. $ 2000000 , la vendo en este valor porque tiene algunos detalles como: parabrisas trizado, focos traseros. Fono 88412233-61728763 Padre Las Casas (Araucanía)
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10-06-2014 en Otros Vehículos
Kit Reparacion Dr.parabrisas Con Asistencia A Distancia Tb. 23.000 $ RAINEX EL KIT DE REPARACION DE PARABRISAS (ASISTIDO POR TELEFONO O WASSAP TAMBIEN) POR TECNICO ALEMAN CERTIFICADO EN EUROPA CON MAS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA ININTERRUMPIDA ATENDIENDO EN ÑUÑOA SANTIAGO. APROBADO X LA REVISION TECNICA PREVIA INSPECCION VISUAL PARA DAÑOS UN POCO MAS GRANDES, SALVE SU PARABRISAS Y AYUDE A MINIMIZAR LA APARIENCIA DEL DAÑO. LA RESINA FRENA DE QUE SE EXTIENDA EL PIQUETE O TRIZADURA. SE EXTRAE EL AIRE DEL DAÑO CON VACIO DESENROSCANDO EL PISTON Y LUEGO SE RELLENA CON RESINA ENROSCANDOLO Y COMPRIMIENDOLO, LUEGO DE HACERLO VARIAS VECES EL PASO ANTERIOR Y CHEQUEAR QUE TODO ESTE RELLENO SE PROCEDE AL PROCESO DE SECADO UV (PARECIDO A LOS DENTISTAS) QUEDANDO MAS FIRME QUE ANTES DE REPARAR. PARA MEJORES RESULTADOS EL DAÑO DEBE SER REPARADO LO ANTES POSIBLE PARA EVITAR SU CONTAMINACION POVO O AGUA (HUMEDAD).  ESTE KIT TRABAJA BIEN CON TODO TIPO DE DAÑO QUE NO SUPERE APROXIMADAMENTE UNA MONEDA DE 500 PESOS (SALVO EXCEPCIONES GENERALMENTE ESTRELLAS CON MUCHISIMAS LINEAS, UNAS 15 O MAS-LLAMAR X TELEFONO O MANDAR FOTO PARA INDICACIONES DE COMO PROCEDER), CON DAÑOS REDONDOS TIPO OJO DE BUEY Y GRIETAS DE HASTA MÁX. 30cm. SE REPARA SOLAMENTE UNA DE LAS DOS LAMINAS DE VIDRIO DEL PARABRISAS. EL TAMAÑO MAXIMO APROX. A REPARAR ES UNA MONEDA DE 500 PESOS PORQUE CUANDO SON DAÑOS MAS GRANDES SE PUEDE HABER COMPROMETIDO LA SEGUNDA LAMINA INTERNA DEL PARABRISAS,  NO TENIENDO SOLUCION DE REPARACION Y SE DEBE REEMPLAZAR EL PARABRISAS. INSISTO: PARA DUDAS HACERCA DE LOS TAMAÑOS Y FORMAS ASI COMO ESTRELLAS PUEDE CONTACTARSE CONMIGO VIA TELEFONO O WASSAP.  CONTENIDO DEL KIT REPARACION DE PARABRISAS RAINEX: 1 BOTELLA DE 1 GRAMO DE RESINA ULTRALIQUIDA, CON CAPACIDAD PARA VARIAS REPARACIONES. (SI SE CUIDA EL LIQUIDO!) 1 PUENTE DE REPARACION: CON 4 VENTOSAS PARA UN AGARRE MUY FIRME. 1 INYECTOR COMPUESTO DE: CILINDRO Y PISTON Y SELLO DE GOMA. SIRVE PARA MUCHAS REPARACIONES. (SI SE MANTIENE LIMPIO) VARIAS LAMINAS PLASTICAS TRANSPARENTES DE MAYLAR. 1 HOJA METALICA INDUSTRIAL TIPO DE AFEITAR PERO REFORZADA EN UN EXTREMO. SIRVE PARA VARIAS OPERACIONES! 1 HOJA CON INSTRUCCIONES. GARANTIAS DEL KIT DE REPARACION DE PARABRISAS RAINEX: MUY FACIL DE USAR Y SOLO TOMA MINUTOS. REPARA TODO TIPO DE VIDRIO LAMINADO. MINIMIZA LA APARIENCIA DE PIQUETES Y TRIZADURAS DETIENE SU EXPANSION. RESINA CON UNA FORMULA AVANZADA (CON SISTEMA DE FOTOCURADO ANAEROBICO) RECOMENDACION: http://www.reparacion-de-parabrisas.cl EN YOUTUBE PUEDE VER ESTE VIDEO DE 19 minutos. Copie y pegue este enlace:   https://youtu.be/_x5x0-wEl84  TAMBIEN... DIY Kit de reparación de parabrisas de automóviles Herramientas Auto parabrisas de vidrio de reparación (dar puerta protectora pegatinas) Características del producto: Adecuado para parabrisas delantero del automóvil para diversos daños causados por fuerza externa Nueva tecnología de vacío especial puede repaire su coche más perfecto Reparación de vacío se refiere a la inyección de resina método de suspensión Puede hacer un vacío en seco completamente eficaz en lugar de tratar de exprimir a través de la resina Nueva tecnología que cubre el dañado región del aire Instrucciones de uso: 1. antes de reparación, para confirmar las cicatrices y el crack, si podía reparar 2. este producto sólo se puede utilizar para parabrisas de automóvil 3. debido a los rayos UV resina se endurece por la luz ultravioleta (luz del sol, uv), por lo que la reparación deben estar en la luz del sol día. antes de la inyección debe evitar la irradiación ultravioleta. (mover el coche a el garaje, la sombra o refugio paraguas) 4. antes de reparar el lugar de reparación debe limpiar y seco, la temperatura debe estar entre 10-20 ° C 5. la reparación necesidad después de la lluvia, o lavar durante 2 días más. o daño producido inmediatamente utilizar la cinta para evitar daños a pegar el polvo de aguas residuales en la influencia efecto de reparación No reparar la situación: 1. Scars no en la superficie de cristal, se llevaron a cabo en el interior del vidrio 2. Scar longitud mayor que 30mm, la parte central de la cicatriz SAG longitud mayor que 8mm 3. Scar Center (impacto), una cicatriz lineal, la cicatriz y la cicatriz no está conectado Dimensiones del producto: (h) 12.4 cm x (w) 8.5 cm x (d) 1.9 cm Dimensiones de la caja: (h) 21.7 cm x (w) 11.1 cm x (d) 2 cm Peso del paquete 100   Contenido del paquete: 1 x Reparación de parabrisas del inyector 1x2 ml reparación resina 1 x adhesivo del sello 1 x pedestal 1 x curar película   Cuando usted encuentra el pegamento dentro de una burbuja. Usted necesita para aspirar operación. En primer lugar, Inserte la varilla de presión en la parte inferior de la cola dispositivo de inyección. apriete los tornillos en la parte superior de la varilla de presión. Luego sacar un poco de la varilla de presión, y apriete los tornillos en el dispositivo de inyección de cola. Puede repetir este paso hasta que el pegamento hay pequeñas burbujas. Después de completar este paso. Usted puede aflojar los tornillos y luego la varilla de presión se empuja, y liberar el exceso de aire.     Santiago (Metropolitana)
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22-01-2016 en Partes y Repuestos
Reparacion De Parabrisas, Técnico Alemán En Ñuñoa. A consultar La reparación de parabrisas comenzó oficialmente en 1972 con la introducción del primer equipo y químicos que fueron diseñados específicamente para reparar roturas por impacto o piquetes sobre parabrisas laminados.  ESPRIT-INGLATERRA (UK), fue fundada en 1981 para servir a la demanda de Europa, EE.UU., Australia y Nueva Zelanda con un método simple pero efectivo de equipos para la reparación de piquetes de parabrisas, así como también trizaduras y rayados de vidrios, convirtiéndose en poco tiempo, gracias a su calidad y precio en líder indiscutido de este mercado.Es filosofía de ESPRIT recalcar que, si bien no somos los más baratos, sí somos los más ECONÓMICOS, pues SOLUCIONAMOS el problema, a un alto rendimiento y calidad, aprobados por las Agencias de Seguros. ESPRIT-CHILE (Doctor Parabrisas) surgió en el año 2003, con el fin de responder a la alta demanda de vehículos con daños en los parabrisas causados principalmente por golpes de piedras en la vía pública. ESPRIT-CHILE (Doctor Parabrisas) trae consigo la tecnología de vanguardia en lo que al Servicio de Reparación de los Parabrisas respecta; todo esto bajo el concepto de Servicio, Respaldo y Garantía. Es así como nuestro concepto de trabajo nos está permitiendo ser proveedores de servicios de importantes empresas en las siguientes áreas: VEHÍCULOS USADOS, ARRIENDO DE VEHÍCULOS, MINERÍA, EMPRESAS DE CAMIONES Y BUSES, EMPRESAS CON FLOTAS DE VEHÍCULOS, etc. Nuestro conocimiento especial sobre Reparación de Parabrisas y el compromiso de excelencia técnica para vidrios laminados nos da acceso constante a los últimos desarrollos en el mundo de los parabrisas otorgándonos la oportunidad de contribuir a la industria de la reparación del parabrisas en Chile. Nos actualizamos periódicamente sobre las nuevas tecnologías en materia de parabrisas laminados. Los sistemas de reparación Esprit están en constante desarrollo con nuevos materiales y equipos para asegurar la mejor calidad. Como una marca, el Sistema de Calidad ESPRIT ha aprobado los Estándares Británicos, certificándose BS AU 251: 1994, incluyendo la aprobación de los Estándares para Equipos de “Esprit Windscreen Repair Systems LLS” en Australia / Nueva Zelanda AS / NZS 2366.2 : 1999. Esprit es hoy en día aprobado por la mayoría de las fábricas de automóviles más importantes de Europa incluyendo: Honda UK, Jaguar Cars Limited, Ford of Europe, Ford Motor Company Limited, Nissan Motor (GB) Limited, BMW (GB) Limited. Rover Cars Limited, Volvo, Mercedes Benz, Peugeot UK. El sistema de reparación Esprit también es usado en carrera de autos siendo empleado en las carreras de duración más importantes de Europa y Estados Unidos. COMITÉ DE PRÁCTICAS RECOMENDADAS Existe un "Comité de Prácticas Recomendadas", que produce un documento anual que ayuda al técnico a evaluar roturas tales como Ojos de Toro, Estrella, Combinación, Trizadura y otras similares, que resulten a raíz de un objeto que impacte sobre el parabrisas del vehículo, de manera de poder decidir si el parabrisas debe ser cambiado o reparado. ESPRIT se ciñe plenamente a las recomendaciones de este Comité, y a los estándares británicos de calidad en materia de Reparación de Parabrisas. Existen además, las trizaduras largas flotantes (Más de 20 cm) y  trizaduras que tocan el borde del parabrisas en dos o más puntos. Aunque éstas están siendo reparadas con técnicas y resinas de muchos fabricante, ni ESPRIT ni elComité de Prácticas hacen recomendaciones sobre éstas, ya que no existen pruebas independientes que demuestren resultados imparciales ni de seguridad para los usuarios del vehículo. Ñuñoa (Metropolitana)
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23-02-2016 en Contactos
reparacion de parabrisas coquimbo - la serena 1 $ en la Reparación de Parabrisas.Desde NOV 2007 y a la fecha se continúan recibiendo innumerables llamadas de parte de sus clientes. Por lo tanto “NO CRACK” será ahora el nombre de fantasía de lo que fue durante tanto tiempo “Servi Center” con César, (15 años)“NO CRACK” solucionará problemas de piquetes de parabrisas, esos piquetes producidos sobre todo por piedras en el camino, la idea es tratar de conservar el parabrisas original del vehículo, los cuales traen sellos de fabrica de alta calidad; y de pasada combatir la polución del planeta. PATRICIO HERNAN CISTERNAS MIRANDA GUILLERMO VALENZUELA 2173 - EL AGRADO DE PEÑUELAS - PEÑUELAS PASO NIVEL BALMACEDA - LA SERENA - COQUIMBO - LLAME. Fono 051-2231268 CEL 94420732 y 65134748 NO CRACK Historia. La Reparación de Parabrisas comenzó oficialmente en 1972 con la introducción del primer equipo y químicos que fueron diseñados específicamente para reparar roturas por impacto o piquetes sobre parabrisas laminados. Desde ese año, el desarrollo de herramientas cada vez más sofisticadas y resinas superiores hizo posible que la reparación de parabrisas fuera viable económica, medio ambiental-mente y con un proceso físico inmejorable que, cuando realizado de manera óptima por un profesional entrenado, produce lo siguiente: Tipos de roturas de parabrisas Existen cuatro categorías comunes de roturas de parabrisas. Aunque dos roturas nunca son exactamente iguales, la mayoría de las roturas encajarán en una de estas cuatro categorías. ROTURA DE ESTRELLA Una rotura de estrella tiene grietas dependiendo de la longitud y anchura radiante (radio) desde el centro del punto de impacto. Este tipo de rotura se extiende muy fácilmente a temperaturas cambiantes o en lugares acentuados del vidrio. La rotura de estrella es la rotura más difícil de reparar pues sus grietas se pueden expandir fácilmente. Una rotura de estrella adecuadamente reparada dejará esqueleto contorno de las grietas y un agujero poco visible en el punto de impacto donde la superficie del vidrio que estaba dañada ROTURA OJO DE TORO Una rotura ojo de toro tendrá un pequeño punto de impacto y un espacio circular con aire rodeándolo. Este tipo de rotura es generalmente rápido y fácil de reparar. Una adecuada reparación de una rotura de ojo de toro sólo dejará una cicatriz poco visible en el punto de impacto donde la superficie del vidrio estaba dañada. GRIETA Una grieta es una simple línea de separación en la capa exterior del vidrio, con un espacio microscópico. Una grieta puede extenderse desde un punto de impacto y a veces no penetra la superficie exterior del vidrio. Una grieta también dificulta la rotura a reparar. Incluso una grieta adecuadamente reparada quedará un tanto visible desde una vista de frente. Una grieta mal cuidad es dificil su reparacion, lo importantes es realizar un buen atajo en la grieta para que esta no se expanda mas. ROTURA EN COMBINACIÓN Una rotura combinada incluye dos o más tipos de roturas descritas arriba. El tipo más común de rotura es una combinación de una rotura ojo de toro con una rotura de estrella. NORMAS GENERALES DE REPARACIÓN Es importante analizar cada rotura antes de iniciar el proceso de reparación. Si bien no hay leyes que regulen la reparación de parabrisas, en muchos países se requieren inspecciones vehiculares. En tales localidades los inspectores pueden tener la autoridad de rechazar un parabrisas si los consideran peligrosos. (Servicios de revisión técnica) El TAMAÑO, LOCALIZACIÓN DEL DAÑO, así como, LOS RESULTADOS VISUALES ESPERADOS Y LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE SOBRE LA REPARACIÓN deberían ser consideradas cuando se toma la decisión de reparar una rotura. TAMAÑO Generalmente, las roturas de menos de 1-1/2” o 3 cm, (como referencia el diámetro de una moneda chilena de $ 500.-) y grietas de menos de 6” o 15 cm, deberían ser reparadas. Si bien es posible reparar daños más grandes, la integridad estructural del vidrio puede que sufra. En adición, más larga reparaciones mostrarán mas evidencia del daño original y puede que no satisfaga las expectativas del cliente. Recomiendo: No dejar un piquete por mucho tiempo sin reparación, los cambios de temperatura, la presión al cerrar las puertas, pasar por caminos malos, producirán grietas de difícil reparación. Evite contaminar el piquete con polvo, coloque una cinta adhesiva (de buena calidad) sobre él, el polvo es un elemento que interfiere un una excelente reparación. Evite lavar el para brisas con el piquete descubierto, además de contaminarse con polvo a esto se le suma el aire. Evite que las grietas o trizaduras se contaminen o ensucien con elementos que son difíciles (como productos químicos) de remover pues esto influirá en una buena reparación. No es reparable trizaduras o grietas que atraviesan el poli-vinilo o butirato poli-vinilo agrietando el vidrio interior. Si ya tiene un piquete en el parabrisas. El sol lo calienta y es débil por lo tanto con facilidad se triza, deje su vehículo con las ventanillas laterales a lo menos un centímetro abierta, si es posible, para evitar cambios de presión al interior del vehículo por diferencias de temperatura.... y por su puesto repare el parabrisas lo antes posible así evitara que los piquetes pasen a ser trizaduras. Por lo tanto; “NO CRACK” solucionará problemas de piquetes de parabrisas, esos piquetes producidos sobretodo por piedras en el camino, la idea es tratar de conservar el parabrisas original del vehículo, los cuales traen sellos de fabrica de alta calidad; y de pasada combatir la polución del planeta. PATRICIO HERNAN CISTERNAS MIRANDA GUILLERMO VALENZUELA 2173 - EL AGRADO DE PEÑUELAS - PEÑUELAS PASO NIVEL BALMACEDA - LA SERENA - COQUIMBO Fono 51-2231268 CEL 965134748 PATRICIO HERNAN CISTERNAS MIRANDA. Fono 51-2231268 CEL 994420732 La Serena (Coquimbo)
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20-03-2017 en Autos
reparaciÓn de parabrisas, coquimbo, la serena, peÑuelas 1 $ PATRICIO HERNAN CISTERNAS MIRANDA . PASO NIVEL BALMACEDA - ENTRE LA SERENA Y COQUIMBO - GUILLERMO VALENZUELA 2173 EL AGRADO DE PEÑUELAS LLAME. Fono 51-2231268 CEL 994420732 - También Sábados y Domingos. : Reparación De Parabrisas NO CRACK Historia. La Reparación de Parabrisas comenzó oficialmente en 1972 con la introducción del primer equipo y químicos que fueron diseñados específicamente para reparar roturas por impacto o piquetes sobre parabrisas laminados. Desde ese año, el desarrollo de herramientas cada vez más sofisticadas y resinas superiores hizo posible que la reparación de parabrisas fuera viable económica, medioambientalmente y con un proceso físico inmejorable que, cuando realizado de manera óptima por un profesional entrenado, produce lo siguiente: Tipos de roturas de parabrisas Existen cuatro categorías comunes de roturas de parabrisas. Aunque dos roturas nunca son exactamente iguales, la mayoría de las roturas encajarán en una de estas cuatro categorías. PASO NIVEL BALMACEDA - GULLERMO VALENZUELA 2173 EL AGRADO DE PEÑUELAS ROTURA DE ESTRELLA Una rotura de estrella tiene grietas dependiendo de la longitud y anchura radiante (radio) desde el centro del punto de impacto. Este tipo de rotura se extiende muy fácilmente a temperaturas cambiantes o en lugares acentuados del vidrio. La rotura de estrella es la rotura más difícil de reparar pues sus grietas se pueden expandir fácilmente. Una rotura de estrella adecuadamente reparada dejará esqueleto contorno de las grietas y un agujero poco visible en el punto de impacto donde la superficie del vidrio que estaba dañada ROTURA OJO DE TORO Una rotura ojo de toro tendrá un pequeño punto de impacto y un espacio circular con aire rodeándolo. Este tipo de rotura es generalmente rápido y fácil de reparar. Una adecuada reparación de una rotura de ojo de toro sólo dejará una cicatriz poco visible en el punto de impacto donde la superficie del vidrio estaba dañada. GRIETA Una grieta es una simple línea de separación en la capa exterior del vidrio, con un espacio microscópico. Una grieta puede extenderse desde un punto de impacto y a veces no penetra la superficie exterior del vidrio. Una grieta también dificulta la rotura a reparar. Incluso una grieta adecuadamente reparada quedará un tanto visible desde una vista de frente, las grietas mal cuidada son difícil su rreparacion pero lo mas importante es hacer un buen atajo de grieta para que estas no se expandan. ROTURA EN COMBINACIÓN Una rotura combinada incluye dos o más tipos de roturas descritas arriba. El tipo más común de rotura es una combinación de una rotura ojo de toro con una rotura de estrella. NORMAS GENERALES DE REPARACIÓN Es importante analizar cada rotura antes de iniciar el proceso de reparación. Si bien no hay leyes que regulen la reparación de parabrisas, en muchos países se requieren inspecciones vehiculares. En tales localidades los inspectores pueden tener la autoridad de rechazar un parabrisas si los consideran peligrosos. (Servicios de revisión técnica) El TAMAÑO, LOCALIZACIÓN DEL DAÑO, así como, LOS RESULTADOS VISUALES ESPERADOS Y LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE SOBRE LA REPARACIÓN deberían ser consideradas cuando se toma la decisión de reparar una rotura. TAMAÑO Generalmente, las roturas de menos de 1-1/2” o 3 cm, (como referencia el diámetro de una moneda chilena de $ 500.-) y grietas de menos de 6” o 15 cm, deberían ser reparadas. Si bien es posible reparar daños más grandes, la integridad estructural del vidrio puede que sufra. En adición, más larga reparaciones mostrarán mas evidencia del daño original y puede que no satisfaga las expectativas del cliente. Recomiendo: No dejar un piquete por mucho tiempo sin reparación, los cambios de temperatura, la presión al cerrar las puertas, pasar por caminos malos, producirán grietas de difícil reparación. Evite contaminar el piquete con polvo, coloque una cinta adhesiva (de buena calidad) sobre él, el polvo es un elemento que interfiere un una excelente reparación. Evite lavar el para brisas con el piquete descubierto, además de contaminarse con polvo a esto se le suma el aire. Evite que las grietas o trizaduras se contaminen o ensucien con elementos que son difíciles (como productos químicos) de remover pues esto influirá en una buena reparación. No es reparable trizaduras o grietas que atraviesan el poli-vinilo o butirato poli-vinilo agrietando el vidrio interior. Si ya tiene un piquete en el parabrisas. 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11-04-2017 en Autos
camioneta kia frontier 2013 facturable 10.500.000 $ CAMIONETA KIA FRONTIER 2.5 MECANICA DOBLE CABINA 2013 CON 115.000KM, SE FACTURA PARA TEMAS CONTABLES. TIENE UNA TRIZADURA EN EL PARABRISAS. Copiapó (Atacama)
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02-09-2017 en Autos
camioneta 1.900.000 $ Vendo solo por apuro economico camioneta DFSK 1.3 año 2010 en buen estado con solo 87.640 kilometros, permiso de circulacion al dia ,revicion tecnica vencio en mayo de este año ,pequeño detalle en parabrisas ,transferible, se encuentra en Talagante. consultas al cel. 9 79 17 80 39 Luis Galindo. Talagante (Metropolitana)
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03-09-2017 en Autos
camioneta 1.900.000 $ Vendo solo por apuro economico camioneta DFSK 1.3 año 2010 en buen estado con solo 87.640 kilometros, permiso de circulacion al dia ,revicion tecnica vencio en mayo de este año ,pequeño detalle en parabrisas ,transferible, se encuentra en Talagante. consultas al cel. 9 79 17 80 39 Luis Galindo. Talagante (Metropolitana)
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06-09-2017 en Autos
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