Flores quinta region

1-10 de 1270 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Flores de bach en concepcion A consultar Evelyn Aranda Sáez, Terapeuta en Salud Natural Complementaria, ofrece terapias de FLORES de BACH - Reiki - Alineamiento de Chacras. Las FLORES de BACH son una serie de 38 esencias naturales extraídas de diversas FLORES, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico e investigador inglés Edward BACH (1886-1936). Cada una de ellas sirve para tratar un estado emocional o un sentimiento diferente. Actúan estimulando la capacidad del organismo de equilibrarse a sí mismo, descargando los posibles sentimientos negativos y ayudando a la persona a tomar control de su vida, a sentirse contento consigo mismo y a vivir plenamente. Las FLORES de BACH se encuentran dentro del grupo de las llamadas medicinas  complementarias, y están reconocidas por la Organización Mundial de la Salud desde 1976. La enfermedad física es el resultado de un desequilibrio emocional que persiste a través del tiempo, debilitando el organismo y el sistema inmunitario, así como la capacidad de defenderse ante agentes patógenos. Esto es debido a que respuestas como la ansiedad o el estrés, por ejemplo, van acompañadas de respuestas fisiológicas que a la larga pueden dar lugar a síntomas físicos o alteraciones que conforman las bases de todo tipo de enfermedades. Las causas emocionales, que actúan favoreciendo la aparición de una enfermedad o condición, o aumentando la intensidad de otros síntomas pueden ser tan variados como ansiedad, nerviosismo, irritación, obsesiones, insomnio, dificultad para expresar los sentimientos, hostilidad con uno mismo, culpa, auto-rechazo, necesidad de estar a la defensiva y mantener a los otros a distancia, falta de autoestima, represión de impulsos agresivos, dependencia afectiva, traumas, sentimiento de frustración o pérdida y/o depresión. Los remedios florales, por su función armonizadora de las emociones y sentimientos que se encuentran en desequilibrio, pueden ser de gran ayuda en casos de: Déficit Atencional Hiperactividad Trastornos de Aprendizaje Problemas Conductuales Trastornos del Sueño Crisis de Pánico Baja Autoestima Estrés Ansiedad Trastornos del Ánimo, entre otros. Las FLORES actúan a nivel inconsciente, empujando al organismo hacia la autocuración y el equilibrio emocional, aportando la vibración de las virtudes que ayudan a sanar, como son la serenidad, el optimismo, la pureza interior, la libertad, la autoestima, la confianza en uno mismo, el amor, la sociabilidad, entre otras. Las FLORES de BACH pueden ser tomadas sin ningún riesgo por personas de cualquier edad, desde bebés hasta ancianos. Son completamente seguras, no tienen efectos colaterales, no generan adicción, ni interfieren con remedios ni medicinas de ningún tipo. Coordine su hora de atención llamando al 81999557 (entel) Tweet Concepción (Biobío)
  • Se vende
24-07-2014 en Contactos
Vendo gran variedad de Flores Al Por Mayor - Alstroemerias, Claveles, Rosas, Lilium, Gerberas A consultar Vendo una gran variedad de flores al por mayor dentro y fuera de la region usted nos pide y nosotros se lo enviamos. Dentro de esta variedad tenemos las Alstroemerias, Claveles, Rosas, Lilium, Gerberas, Crisantemos, Follajes, etc... Compra Venta en Quillota > Hogar - Jardn en Quillota > Vendo gran variedad de Flores Al Por Mayor - Alstroemerias, Claveles, Rosas, Lilium, Gerberas Quillota (Valparaíso)
  • Se vende
20-06-2014 en Otras Ventas
ESENCIAS DE FLORES DE BACH UNA TERAPIA NATURAL A SU ALCANCE A consultar Depresin, Dficit Atencional, Hiperactividad, Ansiedad, Inmadurez, Crisis de Pnico, Fobias, Temores, Inseguridad, Baja Autoestima, Estrs, Duelos, Dificultades de Aprendizaje, Separaciones, Retraso Escolar, Agresividad, Problemas de Adaptacin, Angustia, Insomnio, Cefalea, Problemas de la Piel, Colon Irritable, Mareos . . . Son algunas de las mltiples alteraciones que pueden ser tratadas, con xito, a travs de LA TERAPIA CON FLORES DE BACH, descubierta por el Doctor Bach y utilizada en Europa desde 1930 como MTODO DE SALUD NATURAL, Efectivo en la recuperacin del Bienestar, la Armona y la Salud del Paciente y sin Contraindicaciones ni Efectos Adversos. Las Sesiones Teraputicas incluyen, adems, de las FLORES DE BACH, Flores de otros SISTEMAS TERAPUTICOS como: FLORES DE CALIFORNIA, FLORES AUSTRALIANAS, ESENCIAS CHAMNICAS, FLORES DEVAS, ORQUDEAS, SAINT GERMAIN y otras que complementan y potencian el Tratamiento Floral. ATENCIN: NIOS ADOLESCENTES JOVENES ADULTOS . CONSULTA Y ATENCIN PROFESIONAL : VICUA MACKENNA PONIENTE N 7255 OF.: 509. PISO 5. EDIFICIO BELLAVISTA. METRO BELLAVISTA. LA FLORIDA. FONO : 2979923 86212140 Servicios en La Florida > Salud y Belleza en La Florida > ESENCIAS DE FLORES DE BACH UNA TERAPIA NATURAL A SU ALCANCE La Florida (Metropolitana)
  • Se vende
23-06-2014 en Contactos
arreglos florales envio de flores a domicilio adornosyflores 1.000 $ adornosyflores.con envios a domicilio de flores para el dia de la madre. Tenemos hermosos arreglos florales de variadas flores de la estacion para entrega inmediata de rosas, gerberas, lilliums, lisianthus, girasoles, alstromeliasLas flores con envios a valparaiso y toda la quinta region.Envios de flores a domicilio, empresas, clinicas, oficinas, restaurantes, colegios, iglesia y para todo tipo de eventos Florerias adornosyflores.con envios de hermosos arreglos florales bouquetsprimaverales, rosas ecuatorianas y finas flores de primera calidadFlores especiales para eventos corporativosFlores delicadas con precios especiales para las graduaciones escolaresAdornosyflores espera sus pedidos con anticipacion, asesoramos en terreno las necesidades para novios y todo tipo de eventos Valparaíso (Valparaíso)
  • Se vende
21-07-2014 en Otras Ventas
LECTURA TAROT TERAPÉUTICO/FLORES DE BACH A consultar Descripción El Tarot Terapéutico tiene como objetivos sintonizar al individuo con su esencia e identificar y ayudar a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan su realización integral. Los cinco principios del Tarot Terapéutico: 1.Somos plenamente responsables por la vida que tenemos. 2.construimos nuestras vidas a partir de nuestras creencias. 3.El principal obstáculo para alcanzar la realización somos nosotros mismos. 4.Atraemos lo que necesitamos para crecer 5.Cada uno de nosotros lleva dentro los potenciales necesarios para realizarse en todos los aspectos y ser feliz. La Consulta: 1.Tiene una hora (60 min.) de duración. 2.Se entrega al consultante una orientación escrita con la que se realizará un trabajo interior. VALOR:$15. FLORES DE BACH:$12.000 CONSULTA EN RENCA A UN COSTADO DEL DUOC Y SANTIAGO (FRENTE A ESTACIÓN QUINTA NORMAL) Santiago (Metropolitana)
  • Se ofrece
11-07-2014 en Horóscopo
Despacho de Flores Regalos y Desayunos a Domicilio 226416780 A consultar Despacho Gratis a domicilio Pedido on line y telefónicamente Envió de flores a domicilio Arreglos florales , ramos de flores, ramo de rosas Envió de flores Florería envió de flores Rosas rojas , rosas azules, gerberas, lindas flores, arreglos florales, cajas , floreros Entrega a domicilio, aniversarios, nacimientos, cumpleaños, bellos arreglos florales , Envió de flores y regalos a domicilio tenemos a su disposición lindas alternativas de flores , floreros , ramos , cajas , arreglos florales , rosas rojas , regalos especiales , regalos originales Flores a domicilio hoy calidad y seriedad www.petale.cl - ventas@petale.cl - (02) 26416780 Huechuraba (Metropolitana)
  • Se vende
06-11-2014 en Otras Ventas
año nuevo diario cerca reloj de flores viña del mar $70000 A consultar ¡¡¡ AÑO NUEVO!!! ARRIENDO DIARIO DEPARTAMENTO DOS DORMITORIOS EN SUITE AMOBLADO FULL LUJO CENTRO VIÑA DEL MAR (ad-018) $ 70.000 ¡AÑO NUEVO! Se arrienda departamento DIARIO, FULL amoblado y de lujo, en muy buenas condiciones, en sector cercano al reloj de flores, calle Ecuador, a dos cuadras de avenida Valparaíso. DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 de Diciembre 2015. La ubicación del Departamento (Avenida Viana-Alvarez) entrega una excelente comunicación vial, movilización colectiva y pública a Valparaíso, ciudades del Interior (Quilpué, Villa Alemana, Limache, Olmué, Quillota). Cercano a colegios, supermercados, bancos, clínicas y centros comerciales. Cercano al centro y plaza. Caminando 3 minutos hasta estación metro Miramar y 10 minutos caminando a Reloj de Flores y playa Caleta Barca. Al Casino se puede llegar caminando en 15 minutos. La Quinta Vergara esta a 7 minutos caminando Ubicación Georeferencial (No es la dirección exacta, pero cercana a la propiedad) El total de superficie construida es de 65 mt2 Las características de construcción son las siguientes: Living comedor amplio ,2 dormitorios con baños en suite(2 baños); Amplios closet en todos los dormitorios. Cocina tipo americana equipada con muebles, encimera, cocina con horno y eléctrica; Balcón con vista al mar. Equipamiento y amoblados son de lujo y muy bien conservados, para 5 o 6 personas Obras complementarias: Gimnasio, piscina. Se arrienda con ESTACIONAMIENTO Tipo de edificación: Construcción Solida y de buena calidad. Albañilería de bloque, hormigón armado, losas de hormigón armado. Antigüedad de la propiedad: Menos de 10 años PRECIO DE ARRIENDO: $ 70.000 día mes de diciembre (Hasta el día 28) $ 550.000 año nuevo tres noches cuatro días (31 diciembre y 2 de enero 2016 Entrada a las 14:00 hrs salida a las 12:00 hrs Conversable salida) $ 80.000 día mes enero hasta 3era semana febrero 2016 $85.000 día desde el 21 al 28 de febrero 2016 Comisión Corredora %10 valor total arriendo mas $15.000 para aseo Agregar garantía de $100.000 que se devuelve al entregar el dpto en buenas condiciones Reserva con 25% del total por transferencia electrónica bancaria Propiedades Araucaria Viña Fonos: 8-8034577 Valparaíso (Valparaíso)
    06-12-2015 en Otros Inmuebles
    Consulta Veterinaria A Domicilio Quinta Región A consultar Carla Pastén Flores Médico Veterinario Universidad de Concepción, Diplomado Medicina del Gato Doméstico Universidad de Chile. Consulta veterinaria a domicilio, curaciones, tratamientos, vacunas y desparasitaciones para felinos y caninos en la quinta región (Reñaca, Concón, Viña del Mar, Valparaíso, Villa Alemana, Quilpué, Playa Ancha). Viña del Mar (Valparaíso)
    • Se vende
    26-01-2016 en Contactos
    venta casa romeral romeral, vii region 65.000.000 $ a amplia a leña y a gas. Con un patio hermoso, con un gran parron, muchas flores y un quincho con horno de barro. Plantaciones de arboles frutales, guindos, clementinas, limones, duraznos con agua de riego sin acciones. Estacionamiento para 3 vehículos sin techo. El lugar ideal para descansar y poder disfrutar de todo lo que buscas en un lugar de campo, teniendo la conectividad de los servicios básicos a tu alcance. (CF) Romeral (Maule)
    • Se vende
    • 0 Hab.
    • 0 Baño
    • 0 m2
    11-11-2017 en Departamento Casa en Venta
    venta agricola romeral romeral, vii region 65.000.000 $ a amplia a leña y a gas. Con un patio hermoso, con un gran parron, muchas flores y un quincho con horno de barro. Plantaciones de arboles frutales, guindos, clementinas, limones, duraznos con agua de riego sin acciones. Estacionamiento para 3 vehículos sin techo. El lugar ideal para descansar y poder disfrutar de todo lo que buscas en un lugar de campo, teniendo la conectividad de los servicios básicos a tu alcance. (CF) Romeral (Maule)
    • Se vende
    • 0 m2
    31-10-2017 en Terrenos
    Compra venta Empleo Casas Autos Servicios Contactos