Colchones de cunas

1-10 de 324 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
COLCHONES, SANTIZACION Y DESINFECCION 23133523 A VAPOR. A consultar Colchones eliminacin de caros. Con previa cita. Es el mtodo de limpieza MS EFICIENTE! La alta temperatura y alta presin combinadas, son un poder incomparable. El VAPOR de agua (95% Seco) neutraliza la esttica de las partculas de polvo. El calor del VAPOR derrite y elimina todas las sustancias y grasas adheridas. El VAPOR a presin penetra fcilmente en los rincones ms pequeos. La alta temperatura del VAPOR (180C) elimina grmenes, virus y bacterias. El VAPOR tambin elimina los depsitos de qumicos utilizados anteriormente. El VAPOR simplifica y agiliza a gran escala, el proceso de limpieza y sanitizacin. Servicios en Santiago > Otros servicios en Santiago > COLCHONES, SANTIZACION Y DESINFECCION 23133523 A VAPOR. Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
25-06-2014 en Contactos
SANITIZACION DE COLCHONES, LIMPIEZA A VAPOR 23133523 A consultar colchones eliminacin de caros. El vapor de agua (95% Seco) neutraliza la esttica de las partculas de polvo. El calor del vapor derrite y elimina todas las sustancias y grasas adheridas. El vapor a presin penetra fcilmente en los rincones ms pequeos. La alta temperatura del vapor (180C) elimina grmenes, virus y bacterias. El vapor tambin elimina los depsitos de qumicos utilizados anteriormente. El vapor simplifica y agiliza a gran escala, el proceso de limpieza y sanitizacin. Presupuestos. Servicios en Santiago > Otros servicios en Santiago > SANITIZACION DE COLCHONES, LIMPIEZA A VAPOR 23133523 Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
28-07-2014 en Contactos
SANITIZACION DE COLCHONES, LIMPIEZA A VAPOR 23133523 A consultar Colchones eliminacin de caros. El vapor de agua (95% Seco) neutraliza la esttica de las partculas de polvo. El calor del vapor derrite y elimina todas las sustancias y grasas adheridas. El vapor a presin penetra fcilmente en los rincones ms pequeos. La alta temperatura del vapor (180C) elimina grmenes, virus y bacterias. El vapor tambin elimina los depsitos de qumicos utilizados anteriormente. El vapor simplifica y agiliza a gran escala, el proceso de limpieza y sanitizacin. Presupuestos. Servicios en Santiago > Otros servicios en Santiago > SANITIZACION DE COLCHONES, LIMPIEZA A VAPOR 23133523 Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
19-07-2014 en Contactos
COLCHONES, SANITIZACION Y LIMPIEZA 223133523 A VAPOR A consultar Proceso de esterilización y desinfección de COLCHONES, que consiste en un procedimiento natural, con tratamiento en semi-seco mediante sistema inyección-extracción destruir con eficacia los ácaros de polvo, las esporas, los hongos, las bacterias y otros elementos dañinos que se pueden albergar en los COLCHONES. Lo grave no es convivir y dormir con ellos, sino lo que son capaces de producir, pues los ácaros son responsables de un sin número de alergias respiratorias y dérmicas. Nuestro proceso se realiza a vapor, llegamos a desprender los agentes contaminantes y extraerlos. Todo este procedimiento tiene una duración aproximadamente de una hora, se recomienda que se realice a su colchón cada al menos 2 vez al año por Higiene y Salud. Solicite información, le atenderemos sin ningún compromiso. Presupuestos Santiago (Metropolitana)
  • Se ofrece
01-09-2014 en Servicios Domésticos
Limpieza de Colchones y Tapices todo santiago 97860250 30.000 $ Nuestra empresa familiar Padre e Hijo Ofrece servicios de Limpieza de colchones y Tapices en todo santiago. Celular: 97860250 Atendemos en Providencia, Ñuñoa, Macul, Peñalolen, La florida, La Reina, Las Condes y mas, consulte por servicios en su comuna. Limpieza de sillas, sillones, sofas, futones, tapices de autos, butacas de cine o teatros y mas. Limpieza de colchones, sanitizados, desinfección de colchones, eliminación de olores. Dudas y consultas al 97860250 con Leandro Varela Empresa familiar con 27 años de experiencia en el rubro. Ñuñoa (Metropolitana)
  • Se ofrece
25-05-2015 en Servicios Domésticos
casa amoblada para 14 personas a 5 cuadras de la palya 700.000 $ CASA EQUIPADA PARA 14 PERSONAS:1 DORM. MATRIMONIAL DE 2 PLAZAS, 1 DORM. CON 3 CAMAROTES DOBLES, 1 DORM. CON 2 CAMAROTES DOBLE Y 1 DORM. CON 1 CAMAROTE DOBLE TODOS DE PLAZA Y MEDIA CON COLCHONES DE RESORTES NUEVOS. COMEDOR AMPLIO, LIVING, 1 BAÑO Y MEDIO, COCINA AMPLIA, QUINCHO CON TERRAZA TECHADA, ESTACIONAMIENTO PARA VARIOS AUTOS. DISPONIBLE A PARTIR DEL 28 DE DICIEMBRE. CASA A 800 MTS DE LA PLAYA Valparaíso (Valparaíso)
  • Se vende
  • 0 Hab.
  • 0 Baño
  • 0 m2
25-11-2015 en Departamento Casa en Venta
casa dos pisos a 80 metros de la playa 30.000 $ colchones de resorte y 3 frazadas de calidad más plumón por cama, etc.4 dormitorios, uno matrimonial con televisor, dos dormitorios con un camarote de 1 1/2 plaza cada uno y un o con cama de 1 plaza y cama nido.Living con Televisor, DVD y Equipo de música.Baño completo.Estufa con envase de gas de 5 kilos.(Solo envase)Hermosa Terraza con barbacoa al aire libre.Dos estacionamientos.Oferta para 4 personas$30.000 Temporada bajaOferta para 6 personas $36.000 Temporada baja 8 personas $39.000 Temporada baja 8 personas $49.000 Temporada alta(Fines de semana largo, semana santa, vacaciones invierno, Fiestas Patrias, Navidad, Año nuevo, y Enero)Visita nuestra casas de calidad en pagina web eltabochepica clCONTACTO: Fijo Stgo. 25269204 – 78894831 - 86396217 San Antonio (Valparaíso)
    26-11-2015 en Otros Inmuebles
    Colchones Para Cunas 100% Algodón Natural Desde 45.000 $ COLCHONES PARA CUNAS DE BEBÉ DESDE         $ 45.000,ej:  COLCHÓN MOISES Garantía: Sin garantía Santiago (Metropolitana)
    • Se vende
    30-01-2016 en Otras Ventas
    Limpieza De Colchones Con Tecnología Alemana A consultar ¿Cansado de las alergias? ¿Sabias que los ácaros son la principal causa de éstas y que su hábitat preferido son los colchones? Te ofrecemos el servicio de limpieza de colchones en seco y sin químicos, el cual profundiza hasta 20 cm al interior de tu colchón, con una maquina de tecnología alemana de ultima generación. Características y Beneficios del servicio: Limpieza interior en seco sin químicos (no quita manchas superficiales ni humedece el cochón). Profundiza hasta 20 cm en el interior de su colchón y extrae los ácaros y sus excrementos, permitiendo que nuestro sistema inmunológico descanse y se regenere. Retiene el 97,7% de polvo, ácaros y hongos de colchones. Disminuye considerablemente las reacciones alérgicas en niños y adultos. Propicia un descanso reparador en un colchón LIMPIO. Servicio en Concepción y alrededores. Reserva de horas y consultas al: +569 94115398. Concepción (Biobío)
    • Se vende
    26-02-2016 en Contactos
    Colchones Cuna A Medida Para Todas Las Cunas Y Modelos A consultar COLCHONES DE ESPUMA - COLCHONES DE RESORTE - COLCHONES ANTIREFLUJO PREVENTIVO Y DIAGNOSTICADO DIFERENTES GRADOS - COLCHONES PARA PACK & PLAY - TODAS LAS MEDIDAS. Somos una empresa dedicada a fabricar colchones de alta calidad para tu bebe, para que pueda tener el confort y descanso que merece. Igualmente fabricamos colchones para adultos , para camas especiales, embarcaciones, etc ... Sin dejar de lado nuestra calidad y garantia. Hemos desarrollado una nueva y única presentación con diseños cómodos y elegantes. Utilizando materiales sintéticos y orgánicos 100% naturales con los mas altos estándares de calidad. Es su procesos de desarrollo incorpora un soporte base de espuma de Poliuretano expandido en alta densidad 18 kg/mt3, otorgando la rigidez y flexión necesaria para controlar la correcta posición vertebral en el descanso y formación de su bebe, sin perder de vista la capacidad de recuperación y memoria del colchón. Es importante destacar que solo fabricamos productos de alta calidad en telas, resortes, rellenos y espumas de alta densidad. El monto total de su cotización puede ser cancelado contra la entrega de su producto y nuestros metodos de pago son Efectivo, Redcompra y Tarjetas de Credito (1 a 48 cuotas).Todos nuestros productos se entregan con un plazo promedio de 3 días habiles en su domicilio (en el caso de regiones es entregado en la agencia de transporte) e incluye una garantía total de fabrica por 2 años. Todos nuestros productos son entregados junto a su respectiva factura o boleta. CONSULTE POR EL PRECIO DE SU COLCHON DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD, RESORTES O NUESTRA LINEA DE COLCHONES TERAPEUTICOS ANTI REFLUJO San Ramón (Metropolitana)
    • Se vende
    10-02-2016 en Contactos
    Compra venta Empleo Casas Autos Servicios Contactos